Trayectoria

EXPERIENCIA Y SABER

1988 1993

- Comunidad de Propietarios de 100 unifamiliares en las Rozas (Madrid)
- Desarrollo de promociones de obra nueva en Calle Miosotis, Calle Fereluz, Calle Azucenas, Calle Juan de Olias (Madrid).
- Comercialización de obra nueva de 120 viviendas en Eras de Renueva (León) y diferentes promociones en Madrid con más de 1000 viviendas.
- Gestión Urbanística: desarrollo urbanístico en El Leguario 800 unifamiliares y altura en Parla.
- Desarrollo urbanístico en Arona (Tenerife 100.000 metros cuadrados) terciario y vivienda.

1994 1998

Ante la nueva crisis inmobiliaria, la Compañía decide dar un nuevo enfoque a la actividad, dando el protagonismo promotor a la gestión de cooperativas con la realización de más de 1000 viviendas gestionadas para la cooperativa Ática.

1999 2005

Ante la buena situación económica deja la actividad de gestión de cooperativas y vuelve a centrarse en la promoción privada en sus dos aspectos: patrimonial y promoción para venta.
- Desarrollo de varias unidades urbanísticas y la adquisición de la UE5 en Parla Centro para 250 viviendas libres en altura, 3500 mts de un área comercial y 250 plazas de garaje.
- Adquisición de suelo y puesta en marcha de dos Promociones en Fuenlabrada “Oro plaza I y Oro Plaza II”, 120 viviendas y una importante área comercial.
- Adjudicación en concurso público y posterior desarrollo y explotación del Centro Comercial Nivel Centro en Loranca (Fuenlabrada) que gestionamos en la actualidad.
- Desarrollo urbanístico de suelo para 40 unifamiliares en Rozas de Puerto Real hasta su calificación.
- Adquisición de diferentes propiedades para la Patrimonial.

2006 2011

Nuevamente la Compañía da un giro en su actividad y decide congelar, abandonando la actividad residencial para venta del grupo, concentrándose en la gestión técnica y urbanística de los suelos adquiridos así como en la gestión de nuestra actividad patrimonial, Centro Comercial Nivel Centro y arrendamiento de oficinas y viviendas.
- Participación en otras áreas de actividad industrial

2012 2017

Una vez más la Compañía, da un giro importante reiniciando su actividad inversora con la adquisición para la patrimonial de un suelo en la calle Fuencarral 57 de Madrid, donde realizará diferentes proyectos gestionados por la empresa, zona de moda con la coparticipación de la marca Superdry, creación, desarrollo y gestión de un nuevo concepto de mercado gastronómico "Mercado de San Ildefonso” , y de explotación de apartamentos turísticos, creación y explotación de 85 plazas de garaje.

2013

- Adquisición de 44 parcelas unifamiliares Banco Santander en Villanueva del Pardillo.
- Adquisición a Metro Madrid, Solar en Calle Cardenal Cisneros esquina a Calle Olid.
- Adquisición a BBVA, edificio en Calle Pez, 21 en Madrid.
- Adquisición a SAREB de 35 unifamiliares en Torrelodones (Madrid).

Objetivos

EL FUTURO ES HOY

2017 2021

En la Patrimonial, ampliación de la actividad turística/hotelera con la incorporación de nuevos proyectos de nuestra propiedad para apartamentos turísticos (Cardenal Cisneros, Calle del Pez) y la incorporación de dos nuevos proyectos en el periodo.
En la Promotora Promina, con el inicio de promociones para la venta sobre nuestros suelos:
- 44 viviendas unifamiliares adosadas y pareadas en Villanueva del Pardillo.
- 35 viviendas unifamiliares pareadas independientes en Torrelodones.
- 25 viviendas unifamiliares adosadas en Rozas de Puerto Real.
- 60 viviendas VPP en altura en el Leguario Sur (Parla).
- 35 viviendas libres en Parla centro.
- Así mismo la Compañía adquirirá nuevo suelos para desarrollar en el periodo 2022-2027.
- Villa Nueva de la Cañada.
- 70 viviendas en Galapagar.
- 6000m uso residencial y comercial Galapagar.
- Terreno uso hotelero en Sanlucar de Barrameda.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies