La compañía

SOLIDEZ Y EXPERIENCIA
 

Historia

Grupo Nivel 29 fue fundado en 1988, con la creación de dos compañías:
- Nivel 29, dedicada fundamentalmente al desarrollo y explotación de promociones inmobiliarias patrimonialistas y como cabecera de grupo, desarrolladora y partícipe en otros negocios en diferentes ámbitos del comercio y la industria (Estación de Ski Puerto de Navacerrada, Productora de Artes Escénicas, Suministros industriales, gimnasios, enseñanza, Moda “Superdry”, hostelería y restauración).
- Promina S.L. promotora y gestora inmobiliaria tradicional con el desarrollo de diferentes productos inmobiliarios para su venta. El Grupo recoge, además, la experiencia de su fundador desde 1982, nació en plena crisis inmobiliaria y en su trayectoria ha seguido sorteando, con nuevos enfoques empresariales y fortalezas, las diferentes crisis inmobiliarias (1988-1994-2007), sin haber cesado su actividad principal desde su creación. La característica principal de grupo ha sido la anticipación para prever las crisis así como una flexibilidad y capacidad de adaptación para sortearlas.

 
 

Trayectoria

Los orígenes del Grupo están basados en la experiencia acumulada en diferentes actividades del sector, comercialización, urbanismo, construcción, promoción y gestión integral.
La Compañía se ha adaptado a los cambios que las 3 décadas desde su constitución han ido sufriendo, moldeando su modelo de negocio a las necesidades sociales, financieras e inmobiliarias del país y la población.
La actualización constante de servicios y productos, ha hecho que Grupo Nivel 29 mantenga su actividad al día y momento que vivimos, colaborando con la sociedad de manera altruista y ofreciendo un trabajo de calidad.


 
 

Trabaja con Nosotros

Grupo Nivel 29 mantiene un alto compromiso social a través de las actividades de las empresas integrantes. Esto sólo es posible gracias a la suma de los esfuerzos de cada una de las personas que trabajan con nosotros para construir un mundo mejor.
Para nosotros es un orgullo ver crecer personal y profesionalmente a los miembros que forman parte de uno de los grupos empresariales con mayor proyección y solvencia del país, como integrantes de las compañías del Grupo. Espíritu de equipo, carácter innovador y amplias posibilidades son sello inequívoco de nuestros equipos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies